El ‘Thanksgiving Day Parade’ ha sido parte de la tradición del Día de Acción de Gracias en Charlotte durante generaciones.

Familias y amigos se reúnen para ver a sus seres queridos marchar, montar en carrozas o actuar durante un desfile que anuncia el inicio de la temporada festiva, y llama a la magia con algunos de los personajes y canciones favoritas de los niños cobrado vida en las calles del centro de la ciudad.

El desfile 2015 iniciará a las 9:30 de la mañana del Día de Acción de Gracias ( jueves 26 de noviembre) en Tryon Street, y avanza a la largo de la calle, comenzando en Stonewall Street y hasta la calle 9.

El área de actuación se llevará a cabo en la intersección de Tryon Street y Levine Avenue.

Asistir al desfile es gratis, y a lo largo de la ruta hay espacio para aquellos que quieren llevar una silla o una manta para sentarse.

También hay asientos reservados disponibles a lo largo de la ruta . Un número limitado de sillas estará disponible a lo largo de Tryon Street para aquellos interesados en un asiento de primera fila. Las entradas cuestan $15. Un número limitado de asientos de las gradas de admisión general, también se venderán por $10.

La ciudad de Charlotte ha declarado el desfile de Acción de Gracias un evento extraordinario, por lo que asistentes deben esperar una seguridad más estricta, tal como ocurrió el pasado domingo en el partido de los Panthers en el Estadio Bank of America.