Kannapolis.- La celebración navideña de la ciudad de Kannapolis será diferente este año. Debido a El Grinch (COVID-19) algunas de las fiestas serán virtuales.

El ambiente navideño comenzarán el 20 de noviembre con la iluminación del árbol de Navidad en Kannapolis y Concord a las 7:00 pm. La celebración será transmitida por el Canal 22 (CabCoTv) e incluirá actuaciones musicales, una lectura especial de “Era la noche antes de Navidad” y una visita de Santa Claus. 

A partir de ese día hasta el 30 de diciembre las personas podrán visitar el festival de luces y el tren Winterland Express ubicado en Village Park (700 West C Street). La entrada al parque y la visualización de las luces es gratuita.

El tren Winterland Express opera de domingo a jueves de 6:00 a 9:00 pm y viernes y sábados de 6:00 a 10:00 pm. No abrirá el día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

Este año se deberá hacer una reserva y pagar por adelantado para viajar en Winterland Express. Una fila en el tren tendrá un costo de $6 y puede albergar a tres niños o dos adultos con un máximo de tres personas. Habrá nueve filas disponibles por viaje en tren. Si hubiera filas para vender estas podrán adquirirse en la taquilla de Village Park. 

Para hacer la reserva ingrese a https://www.kannapolisnc.gov/Government-Departments/Parks-Recreation/Kannapolis-Christmas

Se requiere que las personas mantengan la distancia social y usen mascarilla. El tren pasará cada 15 minutos, lo que permitirá al personal tener tiempo para desinfectar adecuadamente entre viajes.

Las actividades favoritas, como hacer s'mores alrededor de la fogata y escuchar a los osos cantantes, regresan como de costumbre.

"Nuevamente, este año, los niños de todas las edades podrán visitar a Santa en su estudio cada noche. Sin embargo, los niños no podrán sentarse en el regazo de Papá Noel, pero sí tomarse una foto gratis con él", indicó la Ciudad de Kannapolis en un comunicado.

La exhibición del tren modelo y el carrusel no serán parte del evento de este año debido a las restricciones de reuniones masivas por el COVID-19. Tampoco habrá desfile de Navidad.

Quienes no puedan visitar Village Park para ver a Santa, él estará escribiendo cartas personalizadas a los niños. Si desea inscribir a su hijo para que reciba una carta de Santa, comuníquese con la Ciudad de Kannapolis antes del 30 de noviembre. Las cartas de los clientes cuestan $2 e incluyen sobres decorativos y franqueo postal del Polo Norte.

Para obtener más información sobre la celebración navideña, kits de actividades, cartas de Papá Noel y horarios actualizados, visite: https://www.kannapolisnc.gov/Government-Departments/Parks-Recreation/Kannapolis-Christmas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *