Kannapolis.- El concejo de la ciudad de Kannapolis se encuentra en el proceso de crear un grupo de jóvenes que asesoren a los líderes y funcionarios públicos en su toma de decisiones.

Para formar parte de este concejo juvenil, los requisitos son estar en el rango de edad para asistir a la escuela secundaria y vivir en Kannapolis.

Este nuevo grupo se estableció con el fin de “crear oportunidades para que los estudiantes participen en el desarrollo de liderazgo”, además de un espacio para hacer voluntariado, que mejoren su comportamiento y su comunicación, así como abrir “una línea de comunicación con el liderazgo adulto en el proceso de toma de decisiones de la Ciudad”, de acuerdo con un comunicado anunciando la búsqueda de miembros.

La selección de los jóvenes que conformarán el grupo se realizará intentando representar a todos los sectores de la ciudad y con la participación de muchachos de las dos “high schools” públicas en Kannapolis, además de jóvenes que vayan a la escuela en otra ciudad pero que vivan en Kannapolis y estudiantes de escuelas privadas o charter.

En relación a este proyecto, el alcalde de la ciudad dijo que esta idea se había mantenido por algún tiempo y el concejo de la ciudad sintió que es el momento de ponerla en marcha.

“Nuestra juventud son un activo valioso para nuestra ciudad”, dijo el alcalde Darrell Hinnant, quien será uno de los coordinadores del concejo juvenil, junto con otros dos miembros del concejo de la ciudad y personal que trabaja para la administración local.

Si desea aplicar, puede encontrar la solicitud en:
https://www.kannapolisnc.gov/Portals/0/Departments/Communications/Documents/Kannapolis%20Youth%20Council%20Application-Form.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *