kannapolis
Credit: Google

Kannapolis.- La ciudad de Kannapolis está en busca de miembros para servir en la Comisión de Planificación y Zonificación, la Comisión de Parques y Recreación, la Junta de Ajuste y la Comisión de Mejora de la Comunidad.

La mayoría de estas juntas y comisiones participan en las decisiones políticas de la ciudad al hacer recomendaciones al Concejo Municipal.  

“Pueden marcar la diferencia compartiendo su tiempo y talentos y convirtiéndose en una parte integral del éxito de nuestra comunidad”, dijo la Ciudad.

Para ser parte de estos grupos de trabajo deben completar una solicitud y ser nombrado miembro de la junta o comisión por el Ayuntamiento de Kannapolis.

Los términos de la junta son períodos escalonados de tres años y generalmente terminan el 30 de junio de cada año. Sin embargo, las solicitudes se aceptan de forma continua y se mantienen archivadas para su consideración en caso de que se produzca una vacante.

Requisitos

Los solicitantes deben tener 18 años de edad y ser residente de la ciudad de Kannapolis, con la excepción de los asientos de Jurisdicción Extraterritorial (ETJ) en la Junta de Planificación y la Junta de Ajuste de Zonificación.

Las reuniones suelen celebrarse una vez al mes, por la noche, pero cada comisión varía.

Más información

Los interesados ​​en obtener más información sobre cada comisión o que quieran postularse pueden completar una solicitud (www.kannapolisncgov).

Para obtener más información, comuníquese con el secretario de la ciudad en bbell@kannapolisnc.gov o al 704-920-4303.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *