Charlotte.- Un joven hispano de 22 años falleció en la tarde del domingo, como víctima de un accidente del tráfico que ocurrió en la calle Providence Road, en un lugar cercano a la intersección con Sharon Amity Road.

 Según el reporte policial, Adrián Francisco Sánchez conducía un automóvil Acura modelo 2003 en dirección sur por Providence Rd, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico.

El reporte indica que Sánchez, quien de acuerdo con la policía iba solo en el vehículo al momento de la aparatosa colisión, falleció en la escena, como consecuencia de las graves heridas recibidas durante el accidente.

La información expresa además, que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el alcohol no parece haber sido un factor en el accidente, y se desconoce si el posible exceso de velocidad pudo haber sido la causa.

El fatal choque trajo también como resultado que cientos de casas en el área de Sharon Amity y Providence quedaran sin electricidad, según reportes de prensa.

La policía está solicitando que cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información acerca del mismo, que por favor llame al Detective Sammis al teléfono 704-336-8862, quien conduce la pesquisa.