Charlotte, 25 de sept.-Detectives de División Steele Creek  detuvieron a cuatro individuos, incluyendo a un hispano de 19 años, por su participación en una serie robos de vehículos, informó la Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

Según las autoridades, los arrestos se realizaron tras una llamada al 911 que ayudó a encontrar y detener a los sospechosos el pasado miércoles 23 de septiembre.

Cerca de las 10:45 p.m. un residente de la zona reportó que alguien estaba por introducirse a su auto en el bloque 13000 de Winter Hazel Road, próximo a Steelecroft Parkway y South Tryon Street.

Cuando la  policía llegó a la escena, la presunta víctima les dijo  que había seguido y enfrentado al individuo, quien junto a otros dos sospechosos lo golpeó antes de huir del lugar. La policía se percató de un total de cuatro vehículos en el barrio había sido robados o les habían robados objetos de ellos.

La persona que llamó dijo un policia fuera de servicio de la División Metropolitana había detenido a uno de los sospechosos. Otros agentes llegaron y detuvieron a otros tres sospechosos que se encontraban cerca.

Los detenidos fueron:

Vicent Gardner, de 17 años, acusado de robo de automóvil, intentó de robo de vehículo, resistencia a la autoridad, en estado de embriaguez y conducta disruptiva y el consumo de alcohol por alguien menor de 18 años.

William Skinner, de 24 años, por cargos de robo de automóvil y el intento de robo de automóvil.

Titeana Hill, 17, bajo los cargos de robo de un automóvil, intentó allanamiento robo de automóvil y violencia doméstica y asalto simple.

Luis Pérez, de 19 años, acusado de robo de automóvil, intentó de robo a automóvil y asalto a un oficial.

En un comunicado emitido hoy, la policía dijo: "Gracias a los ciudadanos que estuvieron dispuestos a llamar al 911 y reportar la actividad delictiva, así como el trabajo de campo sólido tanto de un policía fuera de servicio y de los oficiales que respondieron, estos cuatro sospechosos fueron arrestados rápidamente antes de que pudieran realizar más daños a la comunidad ".

Cualquier persona con información sobre los incidentes debe llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.