Charlotte.- Este  próximo sábado 25 de julio, la clínica gratuita Bethesda de la iglesia y el Centro Comunitario Camino, realizarán la tradicional feria anual de 'Regreso Saludable a la Escuela', durante la cual los niños y jóvenes recibirán no sólo exámenes de salud gratuitos, sino además numerosos regalos de útiles escolares para el inicio del próximo curso.

De acuerdo con Wendy Mateo, directora de la clínica Bethesda, durante el evento comunitario: ‘‘se brindará  información acerca de numerosos temas relacionados con la salud, se llevarán a cabo chequeos a menores que no tengan seguro médico y además habrá mucha diversión y regalos para toda la familia”.

En el evento, se les realizará a los niños desde los exámenes físicos para los que comienzan en la escuela (kinder) y para practicar deportes, hasta pruebas de sangre para detectar anemia y los niveles de plomo en la sangre.

Las mochilas con útiles escolares y otros regalos estarán disponibles para los  niños que se acerquen a la feria por orden de llegada, hasta agotar la cantidad de mochilas que estén disponibles,  por lo cual, los organizadores están recomendando a las familias que traten de llegar al lugar lo más temprano posible para que pueden recibir los beneficios de la feria.

Voluntarios y donaciones

Debido a la gran cantidad de personas que se espera asistan a la feria, los organizadores están solicitando personas que quieran servir como voluntarios.  

La clínica Bethesda invita a voluntarios a registrarse hasta el próximo viernes 24 de julio ingresando a la página web: www.caminoespanol.weebly.com/back-to-school

El Centro Comunitario Camino se encuentra en 133 Stetson Dr, Charlotte, NC 28262