Charlotte.- La Policía de Charlotte está investigando un asalto sexual a una estudiante, que habría tenido lugar en un autobús escolar la semana pasada.

Según el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), la estudiante, de 13 años, fue “manoseada a la fuerza” mientras viajaba en autobús, el 13 de octubre pasadas las 5 de la tarde.  

El informe policial señala que hubo dos sospechosos involucrados, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento. También indica que la víctima no los conocía, según WBTV. 

Desde el distrito escolar confirmaron al Charlotte Observer la investigación de los hechos. 

“CMS seguirá los protocolos establecidos para informar los incidentes internamente y apoyará al CMPD en su investigación de las acusaciones”, dijo el CMS al medio.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Me preocupa todo lo que pasa , tengo mis dos hijos y biajan en autobus asi como las niñas corren riesgo de que les agan algo tambien los niños, ase dos semanas atras que mi hijo de 8 años me pone quejas de niños que lo molestan en el bus y que el chofer no ase nada el otro dia me lo golpearon el la cabesa dos niños morenitos y me da mucho miendo porque ellos son mayores que mi hijo , yo no se que aser en este caso estoy demasiado preocupada 😭Dios guarde todos los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *