Charlotte.- La policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD), está investigando el asesinato de un hombre hispano, ocurrido en el estacionamiento de un lavadero de automóviles ubicado en el noroeste de la ciudad de Charlotte.

Alrededor de las 12:30 del mediodía del pasado viernes 28 de noviembre, oficiales del CMPD, recibieron una denuncia reportando disparos en el lavadero Prime Time Car Wash, ubicado a la altura 4300 de la calle Sunset Road. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo herido de bala de José Isaías Cuestas, de 19 años de edad, quien fue trasladado con vida por autoridades sanitarias al Hospital Central Carolina. Al día siguiente, fue declarado muerto a causa de las heridas recibidas.

Según los investigadores, Cuestas estaba de pie fuera de su vehículo cuando le dispararon y aparentemente parecía conocer a su asesino. También, la policía no cree que los disparos contra el latino hayan sido al azar.

Después del hecho, testigos reportaron a la policía que un hombre salió corriendo de la escena del crimen y huyó en un vehículo de cuatro puertas color gris o plata.

En 2013, según registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg, José Isaías Cuestas fue arrestado y acusado del allanamiento a una vivienda, hurto, posesión de bienes robados y de conducir un vehículo sin la supervisión de un adulto. Por todos los cargos, al hispano se le había impuesto una fianza de 20,500 dólares.

La policía no ha identificado públicamente al hombre que creen pudiera ser es el asesino de Cuestas.

Los investigadores están pidiendo la colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el caso.

Pueden llamar a la línea de CrimeStoppers al teléfono (704) 334-1600.

Tambien pueden comunicarse al (704) 432-8477, para hablar con el oficial a cargo del caso.