Credit: Escuelas de Charlotte-Mecklenburg

Charlotte.- Un nuevo esfuerzo de las escuelas públicas en Charlotte ofrece tutorías por las tardes a cientos de estudiantes.

Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) abrieron la inscripción para su programa de tutoría fuera de la escuela (OSTT) para el año escolar 2022.

El programa puede aprovecharse de forma presencial o virtual por alumnos de 42 escuelas del CMS. Las claes son adicionales son para compensar las horas de clase perdidas debido a la pandemia por COVID-19.

Los estudiantes inscritos a las escuelas enumeradas a continuación son elegibles para participar del programa de tutoría.

“Se brindará mayores oportunidades de aprendizaje para que los estudiantes logren un mayor éxito académico a través de tutorías de alta dosis”, precisó el CMS en un comunicado.

Requisitos e inscripción

La inscripción para los servicios de tutoría virtual se cierra el 19 de septiembre y la inscripción para los servicios de tutoría en persona se extenderá hasta el 23 de septiembre.

Para obtener más información sobre el programa, los requisitos de elegibilidad o el proceso de registro, ingrese a este link.

Los coordinadores en las distintas escuelas se comunicarán con las familias elegibles para registrarlas.

Los horarios

El programa virtual comenzará el 27 de septiembre las tutorías en las escuelas comenzarán el 10 de octubre. Las clases son los lunes, martes y jueves de 3:00 pm a 6:00 pm.

Ambos programas finalizarán el 19 de mayo de 2023.

Las sesiones de tutoría, la tecnología, los puntos de acceso, el transporte y los refrigerios se proporcionarán sin costo alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *