Charlotte.- Un total de 19 conductores fueron multados por no tener licencia de manejar, en un retén policial realizado en el norte de Charlotte entre el pasado jueves  13 y el viernes 14 de abril.

En el retén se impusieron un total de 70 multas por diversas infracciones y delitos.

El retén fue organizado por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), entre las 11 de la noche del Jueves Santo y las 3 de la madrugada del Viernes Santo, en el bloque 9800 de North Tryon Street, cerca de la calle West Mallard Creek Church Road.

En este control policial participaron un total de 21 agentes de policía y también contó con la presencia de un autobús para la prueba de alcoholemia.  Las multas impuestas incluyeron 6 por manejar intoxicados (DWI), 3 por llevar contenedores abiertos, 1 por posesión de drogas ilícitas.

También, hubo 12 por licencia suspendida, 16 por irregularidad en placas o violación de la inspección, 1 por trasgresión de seguridad de un menor, 9 por otras violaciones de tráfico, 1 por orden de captura, 1 por posesión ilegal de un arma y finalmente 1 por otros cargos criminales.