Charlotte.- Ramón Antonio Alvarado Cubas se conviritó en la segunda víctima latina de homicidio en Charlotte. Su muerte se produjo la madrugada del 16 de febrero en en un complejos de apartamentos en Charlotte.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el crimen ocurrió alrededor de las 2:01 am del domingo en la cuadra 500 de Deanna Lane en Steele Creek, donde los agentes  localizaron a Alvarado, de 32 años, con una herida de bala fuera un edificio de apartamentos Brook Valley. La víctima fue declarada fallecida en la escena. 

Hasta el momento la policía no ha realizado ningún arresto.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Schneider es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este incidente, consulte los números de informe 20200216-0201-01.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *