Charlotte, 28 de abril 2016.- Días después de que la policía encontró una van blanca que estaría involucrada en el atropello que causó la muerte de un niño de 6 años, un sospechoso ha sido identificado por la policía como el posible conductor.
Los investigadores creen que Juan Antonio Quintanilla-Garza, de 32 años, es la persona que manejaba la van en el momento del accidente.
Los detectives han estado en contacto con el sospechoso que se cree que esta fuera de Carolina del Norte. Actualmente es buscado por delito grave de golpe y fuga.
Según familiares y testigos, Anthony Santos Castellón-Rivera fue atropellado en la cuadra 1300 de Eastway Drive por una van blanca, cuya fotografía tomada del video de vigilancia de una tienda cercana, fue difundida por la policia con el fin que la comunidad ayudara a reconocerla.
Testigos afirmaron a canales de televisión locales, que tras el impacto la camioneta se detuvo y el conductor se bajó. Sin embargo el hombre volvió a subir al vehículo para darse a la fuga.
El martes, la camioneta fue localizada en una casa en la cuadra 9800 de Idlewild Road, en el este de Charlotte.
Cualquier persona con información sobre el paradero de Juan Antonio Quintanilla-Garza llamar detective S. Williams al 704-432-2169 o llame a Crime Stoppers al 704-334-1600.