Monroe.- El Departamento de Policía de Monroe capturó a un par de latinos el pasado jueves 30 de junio en Monroe, a quienes acusan de varios delitos relacionados con drogas.

Los hispanos identificados como Rogelio Martínez Rodríguez de 22 años, y Violeta García Navarrete, de 37 años, fueron detenidos en una casa localizada en 912 Creekridge Drive.

La pareja enfrenta cargos por tráfico y posesión de cocaína, tenencia con intento de vender y entregar cocaína, tener marihuana y objetos para usar drogas y contribuir a la delincuencia de un menor de edad.

La teniente T. J. Goforth, señaló a los medios de comunicación, que el arrestó fue el resultado de un investigación con agentes encubiertos que comenzó luego de obtener información durante una parada de transito. “Allí había un niño, involucrado en la venta de las drogas”, indicó Goforth.

La División de Narcóticos y la Fuerza Táctica de Crímenes Violentos del departamento policial, halló en el lugar 609 gramos de cocaína, valorada en $60,940 y marihuana por un valor en la calle de $610.

Adicionalmente, las autoridades incautaron $4,292 encontrados en la residencia. Los dos hispanos, cuyo estatus migratorio y nacionalidad no fueron revelados, se encuentran detenidos en la Cárcel del Condado Union, cada uno con una fianza de $250,000.

Con ellos también fue arrestado el afroamericano Eddie Rickie Blackwell Jr., de 36 años, con domicilio en 521 Rock Street, de Jefferson (Carolina del Sur), al que acusaron de poseer marihuana con intención de venderla.

La teniente informó que los hispanos podrían enfrentar cargos adicionales, debido a que el menor que estaba con ellos tiene apenas 14 años de edad.