Charlotte.- Un incidente aparentemente accidental cobró la vida de un latino en Charlotte en la mañana de este viernes.

La Policía de Charlotte-Mecklenburg anunció la muerte de José Danilo Guerra Mejía, de 47 años, quien murió arrollado por un tráiler en horas de trabajo. El percance mortal se registró en el estacionamiento de 701 Atando Avenue, en el área de la ciudad conocida como Tryon.

El conductor del tráiler fue identificado como Silvio Ocampo, quien por el momento no enfrenta cargos criminales, al considerarse la muerte un accidente.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar a las 8:37 am del 19 de noviembre, encontraron a Guerra gravemente herido y lo transportaron al hospital, donde perdió la vida más tarde. Varias dependencias de gobierno participaron en la investigación y según las indagatorias, Ocampo condujo el tráiler hasta esa dirección para entregar un remolque y llevarse otro, informó el CMPD.

El operador del tractocamión conducía el vehículo de gran tamaño en reversa para conectarlo con el remolque, cuando arrolló al hispano, quien estaba debajo del tráiler quitando un dispositivo de seguridad en la parte inferior del vehículo. Según la policía, Ocampo desconocía que Guerra estaba debajo del tráiler al momento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *