Salisbury.- Una de las tres personas que resultaron heridas de bala tras un tiroteo en un restaurante mexicano en Salisbury, falleció el lunes informó la policía.

La víctima fue identificada como Mauricio Salazar.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:15 pm del viernes 2 de abril a las afueras del restaurante Los Arcos localizado en 1311 Klumac Road. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a tres personas heridas de bala.

La policía dice que dos de las víctimas fueron llevadas al Baptist Hospital y que inicialmente se encontraban en estado crítico. 

La tercera persona que recibió un disparo fue atendida y liberada por EMS en el lugar.

Captura

La policía de Salisbury localizó el automóvil en el que el sospechoso se escapó en la autopista 601 y East Ridge Road. Luego, el conductor fue detenido. La policía lo identificó como Hugo Riquelme Alonso, de 20 años.

Alonso ha sido acusado de asesinato en primer grado y se encuentra en el centro de detención del condado de Rowan sin fianza.

Alonso también está acusado de intento de asesinato en segundo grado y asalto con un arma mortal que le infligió lesiones graves con intención de matar. Los investigadores no han dicho si sus cargos se actualizaron después de la muerte de una de las víctimas.

Debido al fallecimiento de Salazar, Alonso fue acusado el lunes de homicidio en primer grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *