Charlotte, NC .- Un hombre hispano de 69 años murió atropellado mientras intentaba sacar su vehículo que había quedado en una calzada, informó el lunes la policía de Charlotte-Mecklenburg. Otras dos personas están graves.

El accidente ocurrió a las 9:00 pm del 24 de abril cerca de la intersección de Eastway Drive y East Sugar Creek Road.

La víctima ha sido identificada como Adrián Pérez López. Conocidos de la víctima indicaron que era de origen mexicano que se ganaba la vida vendiendo atoles y tamales.

«Era un señor muy trabajador y luchador», dijo a Qué Pasa un conocido de Pérez López tras indicar que Adrián solía vender en la puerta de Compare Foods ubicado en Sharon Amity.

«A cuánta gente no se le ha destrozado el corazón con esta noticia», señaló

Adrián López vivía en un barrio de casas móviles ubicado cerca de North Tryon.

Al parecer no tenía familia en Carolina del Norte.

Accidente

De acuerdo con la investigación preliminar Pérez López conducía una camioneta Dodge Caravan 1997 que quedó atascada en la calzada. Él junto con otras dos personas decidieron mover el vehículo.

De pronto un Mercedes-Benz S500 2006, que viajaba hacia el norte por Eastway Drive y conducido Antonio Rayvon Garriett, de 52 años, atropelló a los tres peatones que estaban parados en la parte trasera de la camioneta. El Mercedes-Benz luego golpeó el vehículo.

Pérez falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

MEDIC transportó a los otros dos peatones restantes al hospital para recibir tratamiento por las lesiones graves que sufrieron como resultado de este accidente.

La policía determinó que Garriett, no estaba intoxicado y que la velocidad no habría sido un factor para el accidente.

Garriett enfrenta cargos por conducir con licencia revocada, no registrar un vehículo de motor y no tener seguro.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o que tenga información sobre este caso debe llamar al Detective Crum al 704-432-2169, extensión 4.

El público también puede dejar información de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com Para obtener información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20210424-2106-01.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Es mi papá estamos haciendo todo lo posible para la repatriación del cuerpo!! Gracias por la nota él estaría agradecido!! Descansa en paz papá!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *