Charlotte.- Los detectives de la Unidad de Homicidios de CMPD están investigando la muerte ocurrida en el bloque 1000 de Tara Lane en la División de North Tryon, el domingo 10 de marzo.

Los oficiales respondieron a un llamado de violencia doméstica. Al llegar, los agentes localizaron a una víctima masculina en el apartamento con una herida de bala. El médico pronunció a la víctima fallecida en la escena.

La víctima ha sido identificada como Luis Felipe Ramírez-Flores, nacido el 8 de enero de 1990. Su familia ya ha sido notificada de su muerte.

Después de la investigación, los detectives CMPD han acusado a Heather Nicole Ricci, de 30 años, por su participación en este caso.

Como resultado de la información y las pruebas reunidas en la escena y durante la entrevista, los detectives acusaron a Ricci de asesinato y la trasladaron a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

Los detectives determinaron que la sospechosa y la víctima en este caso eran conocidos entre sí. El

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Lyon es el detective líder asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/. Para obtener información adicional sobre este incidente, consulte los números de informe 20190310-0636-03.