Charlotte.- La lluvia llegó la mañana de hoy lunes, unos días antes de que el aire más frío de la temporada caiga sobre Charlotte reduciendo la temperatura por debajo de los 20 grados.

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tornado para los condados de Chester, Chesterfield, Lancaster y York hasta las 6 pm.

Breves y fuertes aguaceros se verán por la tarde, pero el cielo comenzará a despejarse entrada la noche, aunque se espera el viento frío durante las últimas horas del día.

Durante la noche las temperaturas bajarán a los 20s en el área metropolitana.

Un sol brillante regresará el martes, sin embargo en gran parte de la región las temperaturas no estarán arriba de los 40 grados.

El miércoles por la mañana se esperan un mínimo histórico del día, que en 2008 bajó a los 18 grados. Los meteorólogos no pronostican precipitaciones en Charlotte, pero sí ligeras nevadas en las montañas sin que se esperen acumulaciones.

Tras el helamiento a mitad de semana, las temperaturas comenzaran a subir gradualmente, y para el fin de semana los termostatos marcaran arriba de los 50 grados.