Charlotte.- La clínica gratuita Bethesda de la iglesia y centro comunitario Camino realizará el próximo sábado su tradicional feria anual De Regreso Saludable a la Escuela, durante la cual los niños y jóvenes recibirán no solo exámenes de salud gratuitos, sino además numerosos regalos de útiles escolares para el inicio del próximo curso.

De acuerdo con Wendy Mateo, directora de la clínica Bethesda, durante el masivo evento comunitario se brindará además “amplia información acerca de numerosos temas relacionados con la salud, y mucha diversión y regalos para toda la familia”.

Durante el evento se les realizará a los niños desde los exámenes físicos para los que comienzan en la escuela (kindergarten) y para practicar deportes, hasta pruebas de sangre para detectar anemia y los niveles de plomo en la sangre, entre otros.

Las mochilas con útiles escolares y otros regalos, estarán disponibles para los primeros 600 niños que lleguen a la feria por lo cual los organizadores están recomendando a las familias que traten de llegar al lugar lo más temprano posible para que no se pierdan esta oportunidad.

En el evento de este mismo tupo que se realizó el pasado año en el Centro Comunitario Camino, participaron más de mil personas, según pudo constatar nuestro semanario en un recorrido por el lugar.

Toda la información
Fecha: Sábado 27 de julio.
Hora: A partir de las 10 am.
Lugar: Iglesia y centro comunitario Camino localizado en el 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262.
Para más información puede llamar al centro de salud Bethesda al teléfono: 704-596-5606.