Credit: FBI

Charlotte.- El Buró Federal de Investigaciones (FBI) busca a la persona responsable de lanzar una bomba molotov en junio a una clínica para embarazos no deseados.

El objetivo fueron las instalaciones del Crisis Pregnancy Center, ubicado en 112 Doctors Park, Lincolnton, al noroeste de Charlotte.

Elementos de la Policía de Lincolnton acudieron al lugar a las 2:20 am del 25 de junio en respuesta al reporte de un incendio en el inmueble. El Centro de Embarazo en Crisis (Crisis Pregnancy Center, en inglés) ofrece asesoría y acompañamiento en casos de embarazo no deseado.

De acuerdo con el reporte, las cámaras de seguridad registraron el momento en que una persona arrojó la bomba molotov hacia el edificio.

Posteriormente, las cámaras mostraron al agresor cuando emprendió la huída hacia el cruce de Country Club Road y Hollow Road.

FBI

Las autoridades señalaron que, aunque el inmueble solo sufrió daños menores, ya se investiga la identidad del atacante.

Por ello, el FBI, el Departamento de Policía de Lincolnton y el Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos pidieron a la comunidad informar sobre cualquier información relacionada con los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *