Charlotte.- La Asociación de Acción Comunitaria de Carolina del Norte (NCCAA) entregará alimentos y otros artículos el jueves, 29 de julio a partir de las 10 de la mañana, en el Park Expo & Conference Center .

Durante el evento Big Pop Up, alrededor de mil familias recibirán alimentos y una variedad de artículos para el hogar, que pueden incluir artículos de cocina, suministros médicos y de limpieza, ropa de cama, belleza y cosméticos.

Los asistentes deberán acceder por la entrada de Edwards Mill Road. Al llegar a la primera señal de alto, deberán girar a la izquierda y seguir el carril hasta el sitio de distribución. Habrá señales para ayudar a las personas a encontrar la entrada correcta, indicaron desde la organización.

Los suministros se entregarán en el auto hasta agotar existencias.

La organización espera atender alrededor de 250  automóviles por hora, por lo que, según calculan, los asistentes no estarán en la fila por más de 30 minutos. “Sin embargo, no se puede garantizar la rapidez con la que lo logrará”, indican en la página web del evento.

“No es necesario que los participantes traigan nada. ¡Solo necesitan presentarse, y garantizar la seguridad de todos, cuando llegue al evento deberá permanecer en su vehículo mientras los voluntarios colocan la ayuda en la cajuela de su carro” comentó a Qué Pasa Mi Gente Yvette Ruffin, de la Asociación de Acción Comunitaria de Carolina del Norte.

La Asociación de Acción Comunitaria de Carolina del Norte (NCCAA) colabora con miembros de la comunidad, gobiernos locales, socios públicos y privados y miles de voluntarios locales para invertir en estrategias integrales de lucha contra la pobreza basadas en la comunidad.

Dónde y cuándo

Jueves, 29 de julio

A partir de las 10 am

Park Expo & Conference Center

800 Briar Creek Rd, Charlotte, NC 28205

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *