Charlotte.- Una familia hispana de Carolina del Norte fue víctima de dos dolorosas tragedias en solo siete meses. Un par de hermanos residentes de Charlotte perdieron la vida en un lapso de 220 días.
Recientemente, un accidente automovilístico ocurrido el sábado 7 de enero, provocó el fallecimiento de Jessie Morales, de 20 años. Los hechos no han sido esclarecido por las autoridades.
Esta se trató de la segunda pérdida de un hijo para Melissa Carrillo. Apenas el 1 junio de 2022, había sufrido la pérdida de su hijo menor. John Morales fue víctima de un tiroteo.
La mujer de 40 años se encuentra a la espera de que la policía pueda esclarecer ambos incidentes, los cuales se mantienen bajo investigación.
En medio de las tragedias, la hermana de los fallecidos, Daisy Morales, creó par de campañas de ayuda en GoFundMe para recaudar fondos.
En el caso más reciente, Daisy especificó que desean cumplir con la última voluntad de su hermano Jessie.
«Estamos recaudando fondos para cumplir sus últimos deseos y esparcir sus cenizas por todo el mundo. Amamos a cada uno de ustedes. Todos somos familia en este duelo. Viva Jessie Martín Morales Carrillo», señala la descripción de la cuenta de GoFundMe.
En un principio el objetivo era recaudar $20,000, pero la cifra ya ha sido superada. Hasta el momento el monto suma $23,665.
Cabe recordar que previamente, John Morales falleció luego de luchar por su vida tras recibir un disparo el 29 de mayo cerca de un parque ubicado al Este de Charlotte.
El fallecido había colaborado en una gran cantidad de causas sociales, por lo que la familia decidió donar sus órganos en su intento por salvar vidas.
En esa ocasión también se creó una página de GoFundMe para costear los gastos del funeral, donde se recolectó un total de $19,720.