Charlotte.- En un accidente de tránsito ocurrido el pasado 3 de abril en la Albemarle Road, falleció Karina Velásquez, de 35 años de edad.

Según el reporte de la Policía de Charlotte/Mecklenburg, la hispana Keren Velásquez, de 23 años de edad, estaba manejando un Ford Explorer modelo 98, cuando intentó cambiar de carril en el área de la 7800 Albemarle Road.

Velásquez perdió el control de la camioneta, la cual comenzó a girar y terminó volcándose, dando dos vueltas antes de detenerse.

Según indica el reporte de las autoridades, Karina Velásquez, quien viajaba como pasajera en la parte del frente del vehículo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedida del Ford Explorer. La hispana fue delcarada muerta en la escena del accidente debido a la gravedad de sus heridas.

En los asientos de la aprte trasera del vehículo viajaban con Vásquez dos niñas de 2 y 1 año de edad. La bebé de 2 años resultó con heridas leves pero no estaba asegurada correctamente en su silla. La infante de un año también resultó con heridas leves pero según el reporte, ella sí estaba asegurada debidamente en su silla para bebé.

La conductora del vehículo fue trasladada al hospital apra ser tratada por heridas que no revestían gravedad.

Aunque el alcohol o las drogas no fueron un factor en el accidente, se investiga si Velásquez manejaba a exceso de velocidad. Ella fue acusada de un cargo de delito menor de muerte por un vehículo, por no tener licencia de conducir, hacer un movimiento inseguro y no tener asegurado correctamente a un menor en su silla.