Charlotte.- Un balance positivo dejó la primera exposición para pequeños negocios hispanos que organizó la Cámara Latinoamericana de Comercio de Charlotte (LACCC) en la explanada interior del templo masónico del rito escocés de la ciudad.
“Estamos satisfechas con el resultado de la Expo de Pequeñas Empresas. Logramos que grandes corporaciones ayudarán a negocios pequeños para estar presentes en esta exhibición”, dijo Rocío González, directora ejecutiva de la Cámara.
El evento superó la asistencia prevista de medio millar de personas.
Por los pasillos de la Expo hubo gran circulación de personas, que visitaron los 30 puestos de exhibición de las pequeñas empresas y los seis de las grandes compañías.
“Ha venido mucha gente a preguntarme sobre los planes educativos que ofrecemos”, dijo Irene Sandoval del Colegio Metropolitan de la Universidad Johnson C. Smith.
Por su parte, la empresaria Maury Trejo, de Why not Pizza?, indicó que había hecho gran número de contactos de negocios durante el evento que se prolongó por cuatro horas, el jueves 26 de mayo.
Durante la exposición hubo venta de comidas y bebidas.
Además, el público tuvo la oportunidad de hacerse pruebas gratis de diabetes, hipertensión arterial y obesidad, que fueron proporcionadas por la entidad de salud Novant Health.
El éxito de la exposición fue celebrada en el portal de internet por la Cámara Latinoamericana de Comercio, con un parte de victoria y una galería de fotografías.