Charlotte.- El grupo latino de la Cruz Roja Americana está invitando a toda la comunidad para su evento anual Héroes de la Cruz Roja que tendrá lugar el domingo 31 de marzo en la discoteca Skandalos en Charlotte.

De acuerdo con un comunicado de Helen Herndon, coordinadora del grupo, durante la actividad el público podrá disfrutar de la actuación de numerosos artistas locales como Franco Londoño, Anthony Vásquez, A. V. Alvarado  y Tzy Quintanilla, entre otros.

La nota expresa que estarán presentes además los grupos musicales Bachata Flow y Furia Tropical, así como el payaso Memolín.

“El evento tendrá lugar en una atmósfera familiar y con actividades para toda la familia tales como música, bailes, comidas, caritas pintadas y mucho más”, dice la nota.

El documento expresó además que la entrada al evento tendrá un costo general de cinco dólares por persona, los cuales se tomarán como una donación hecha a nombre de la Cruz Roja Americana para costear sus numerosos proyectos de ayuda a personas afectadas por desastres y otras emergencias.

El citado documento del Grupo Latino de la Cruz Roja dice que numerosos empresarios, empresas y organizaciones comunitarias locales están patrocinando el evento.
Lo más importante

Fecha: Domingo 31 de marzo.
Hora: De 12 del día a 6 de la tarde
Lugar: Discoteca Skandalos, localizada en el 5317 de East Independence Blvd, en Charlotte.
Costo de la entrada: $ 5 como donación para la Cruz Roja Americana.Para mayor información acerca de este evento puede comunicarse con Helen Herndon a través de los teléfonos: 980-329-9563 y 704 606 8819