Charlotte.- Debido a las crecientes cifras de robo de automóviles en Charlotte, la policía emitió una serie de recomendaciones para que la población mantenga a salvo sus vehículos.

Y es que, de acuerdo a información del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), en lo que va del año se han registrado un total de 355 robos de automóviles Hyundai y Kia, cifra considerablemente superior a los 26 que se contabilizaron durante ese mismo periodo pero del año pasado.

A través de un video publicado en las redes sociales, la oficial Emma Bellamy destacó la preocupación por el incremento de un 1,265% en este tipo de robos.

Por esta razón, el oficial de la misma división Kasahn Hines enlistó las principales recomendaciones para garantizar la seguridad de su vehículo.

Estas son la recomendaciones de CMPD:

1.- Asegúrese de que esté cerrado su auto y no deje ningún artículo de valor en el interior.

2.- Procure dejar el carro estacionado en un lugar bien iluminado y, de ser posible, que el estacionamiento esté bajo vigilancia con un sistema de grabación.

3.- Compre un candado para el volante que evite que el automóvil sea trasladado a otro lugar.

Estas recomendaciones hace el CMPD para evitar el notable aumento en el robo de automóviles Hyundai y Kia en la región, pero es importante señalar que tener el auto asegurado también puede sacarlo de apuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *