Credit: Cortesía

Charlotte.- Los estudiantes de la escuela Winding Springs, recibirán 800 pares de zapatos y calcetines nuevos, para apoyar su desarrollo académico.

Los niños beneficiados serán estudiantes de pre-Kinder hasta quinto grado, gracias a una donación hecha por Truist Bank y la organización Samaritan's Feet, según informó el distrito escolar de Charlotte-Mecklenburg.

La entrega del calzado se realizará el martes 3 de octubre de 2023, a las 9:15 am, en las instalaciones de la escuela Winding Springs, ubicada en el 6601 Horace Mann Rd.

Truist Bank también ofrecerá una lección de educación financiera a los estudiantes de los grados más avanzados, con lo cual conocerán aspectos básicos de este tema.

Comunidad latina

Esta escuela recibe a una gran cantidad de niños de la comunidad latina y según sus propias cifras, el 46.6% de sus estudiantes sin contar pre-kinder, son de origen hispano.

De acuerdo al director de esta escuela, Dr. Matthew Slota, estas donaciones de zapatos y calcetines es muy importante para apoyar a los estudiantes.

Slota señaló en un comunicado, que están “agradecidos por este evento” ya que no solo se trata de “un nuevo par de zapatos”, sino de ayudar a “desarrollar la educación financiera” de los alumnos.

Y lo más importante, dijo el director, es que este evento “inspirará esperanza en nuestra comunidad escolar y promoverá una cultura de amabilidad".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *