Charlotte.-Con el objetivo de entregar juguetes a los niños de familias de bajos recursos, el próximo sábado 20 de diciembre se llevará a cabo la decimoquinta edición del Festival del Juguete.

En el tradicional evento que realiza la organización UNISAL, niños de hasta 12 años previamente registrados por la agrupación recibirán juguetes para Navidad.

“Debido a que no asisten en gran número al festival, una vez más, como en años anteriores, le estamos pidiendo a la comunidad latina que no pierda esta oportunidad y que venga a nuestras oficinas a inscribir a sus niños para que reciban un regalo totalmente gratis y para que además conozcan en significado de la celebración de la Navidad”, dijo a Qué Pasa-Mi Gente Ana Miriam Carpio, directora de UNISAL.

También, los asistentes al festival recibirán refrescos, participarán de rifas y disfrutarán del tradicional rompimiento de piñatas.

Registraciones
Para ser elegibles, los interesados deben presentarse con el seguro social, tarjeta de Medicaid o un documento que certifique la edad del menor que va a registrar, en la sede de UNISAL, ubicada en la calle Sugar Creek Rd suite 101-2 en Charlotte, NC 28213. Las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

No podrán registrarse niños que lo hayan hecho en otras agencias.

El próximo lunes 15 de diciembre, a las 5 de la tarde, es la fecha límite para poder registrarse.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (704) 509-5676.