Charlotte.- Los detectives de la Unidad de Homicidios de CMPD investigan un tiroteo en el bloque 3200 de la carretera Beatties Ford, ocurrido a las 6:08 pm del sábado 22 de junio.

Los oficiales de patrulla respondieron a un asalto con un arma letal y al llegar localizaron a una mujer de 19 años embarazada, con una herida de bala.

La investigación inicial reveló que ella estaba en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el bloque 3200 de Beatties Ford Road cuando le dispararon. Su nombre no sido dado a conocer hasta que su familia haya sido notificada.

MEDIC trasladó a la víctima al Centro Médico Carolinas de Atrium Health, donde dio a luz a su bebé. Tanto la madre como su hijo tienen lesiones que ponen en peligro su vida.

Los detectives de homicidios recorren el área para encontrar testigos adicionales de este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective B. Pearson es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *