Kannapolis – El «Farmers Market» de Kannapolis abrirá para la temporada 2021 el jueves 6 de mayo y funcionará todos los jueves de 4 a 7 p.m. en la esquina de Vance Ave y Dale Earnhardt Blvd. El mercado permanecerá abierto hasta septiembre.

El mercado de agricultores vuelve este año con muchos proveedores nuevos.

Este año, no solo podrá obtener sus verduras y frutas de origen local, sino también cenar en un camión de comida, comprar flores frescas y una variedad de obsequios regionales como jabones, joyas, palomitas de maíz, artesanías de madera y más.

El mercado se abrirá con más de diez nuevos proveedores.

Los vendedores nuevos y que regresan ofrecen una amplia variedad de productos locales frescos, así como carne, huevos, especias, artesanías y comidas preparadas y salsas.

Hasta agotar existencias, los clientes pueden recibir una bolsa reutilizable gratuita al realizar una compra de $10 o más a un nuevo proveedor.

Las personas pueden recibir mensaje de texto y actualizaciones sobre el mercado de agricultores y las ofertas especiales que los proveedores pueden ofrecer.

Solo deben enviar eu mensaje de texto MARKET al 855-969-4358.

Para comodidad de los clientes, la mayoría de los proveedores aceptan tarjetas de crédito / débito. Se solicita a los clientes y proveedores que continúen siguiendo las pautas de los CDC sobre las mejores prácticas seguras para Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *