Charlotte.-El Centro Comunitario Camino lanzó la nueva membresía y la clínica sin cita previa en la su sede en el norte de Charlotte.

Durante quince años, la Clínica Camino, anteriormente conocida como Betesda, ha servido a la comunidad de Charlotte a través de una clínica gratuita.

Mientras la organización sin fines de lucro continúa haciendo eso, se hizo evidente que la necesidad se extiende más allá de aquellos que califican para los servicios gratuitos.

El objetivo de Camino es evitar que las personas acudan a la sala de emergencias innecesariamente y garantizar que todas las personas tengan acceso a una atención asequible.

Debido a que la misión de Camino es equipar a las personas para que lleven vidas saludables, llenas de esperanza y productivas, lanzó el nuevo programa para que las personas puedan recibir atención de calidad a un costo asequible.

Los tarjetahabientes de la membresía de Camino reciben beneficios exclusivos, como 50 por ciento de descuento en servicios de atención médica sin cita previa, clases de acondicionamiento físico, masajes y tratamientos faciales.

Una visita compleja a la clínica ambulatoria cuesta 90 dólares para los que no son miembros, mientras que el costo es de 45 dólares para los miembros.

Los titulares de tarjetas también reciben un 25 por ciento de descuento en la tienda Camino Thrift Store, así como acceso al sitio web de membresía, reservaciones exclusivas a la Clínica Camino durante los días de semana y acceso a visitas de salud por correo electrónico.

Las visitas por correo electrónico permiten a los pacientes ahorrar tiempo y dinero.

La clínica está abierta los martes y jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los paquetes familiares especiales y un pago por año están disponibles y las personas pueden probar la membresía con una prueba gratuita de 30 días y pueden registrarse en línea.

Para obtener más información sobre la membresía, visite CaminoMembership.com

Camino realiza la Feria de Salud “Regreso Salúdale a la Escuela” una Feria de Salud para niños, que es el evento de salud más grande en el condado de Mecklenburg.

Este evento posibilita que miles de niños reciban exámenes físicos gratuitos, educación sobre la salud, y mochilas llena de útiles escolares cada año.

En 2003, Camino, que es una organización no lucrativa, abrió el Centro de Salud Betesda, que se convirtió en el puntal de ayuda para las 20 mil personas que solicitan asistencia anualmente.

El Centro Comunitario Camino está localizado en el 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262. El teléfono es (704) 596-5606.