Charlotte.- Durante el curso de la investigación sobre el asesinato de Terale Claridy-Vaught, los Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg desarrollaron información con respecto a las identidades de los sospechosos en este caso.

Jalen Boulware, de 19 años y Marvin Chavez-Quiffaro, de la misma edad fueron entrevistados por los detectives de homicidios del departamento de Policía Charlotte-Meckenburg.

Como consecuencia de sus declaraciones ambos fueron arrestados por su participación en la muerte de Terale Claridy-Vaught y entregados a la custodia de la Cárcel del Condado de Mecklenburg.

Boulware ha sido acusado de homicidio y descarga de un arma de fuego en una propiedad ocupada. Chávez-Quiffaro ha sido acusado de accesorio después del hecho de asesinato.

CMPD ha dicho que es una investigación activa y en curso y a medida que se desarrolle más información, será dado a conocer al público a través de un comunicado.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con un Detective de la Unidad de Homicidios. El detective Pearson es el detective principal asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en charlottecrimestoppers.com