Credit: Cortesía

Charlotte.- Las votaciones tempranas para las elecciones primarias en el condado de Mecklenburg y la ciudad de Charlotte ya iniciaron.

El proceso electoral abierto hasta el sábado 14 de mayo constituye una gran oportunidad para que los electores latinos acudan a los 16 sitios de votación anticipada.

Todos los días

Se puede votar en cualquiera de los centros de votación de 8 de la mañana a 7:30 de la noche entre semana. De 8 de la mañana a 3 de la tarde, los sábados. Y de 1 a 4 de la tarde, los domingos.

La votación anticipada fue muy popular en 2020, con cerca del 90 por ciento de los votantes del condado de Mecklenburg, que sufragaron antes del día de las elecciones.

Los pasos

En el sitio de internet de la Junta de Elecciones del Condado de Mecklenburg, hay un sistema en línea para averiguar los distritos que le corresponden a cada votante individualmente y generar una boleta de muestra que le enseñará lo que puede esperar cuando vaya a votar.

Para dar los pasos para obtener la información visite el portal de la Junta Electoral del Condado. Haga clic en “Polling Locations” en el panel lateral.

Elija la opción “Confirme su lugar de votación el día de las elecciones utilizando su dirección actual”. E ingrese la dirección del domicilio en la que está registrado para votar.

41 mil latinos

Por primera vez en la historia habrá 41,263 ciudadanos hispanos aptos para votar en el Condado de Mecklenburg, que tiene un universo electoral de 788,106 electores.

Para las primarias de mayo, en el condado de Mecklenburg hay 61 escaños en juego, incluidos los del Concejo de la Ciudad de Charlotte; la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg; la delegación local del condado a la Legislatura Estatal, Senado y Cámara; y los del Senado y la Cámara de Representantes federal.

En las elecciones primarias los votantes registrados deben escoger los candidatos demócratas y republicanos, que los representarán en las elecciones generales de noviembre.

Estos son los centros de votación

Biblioteca Allegra Westbrooks

2412 Beatties Ford Road

Zona de Ballantyne – Antiguo Rite Aid

15221 John J Delaney Drive

Edificio Municipal de Cornelius

21445 Catawba Avenue

Centro Recreativo Regional Eastway

3150 Eastway Park Drive

Hal Marshall Annex (en lugar de la sede)

618 N College Street

Biblioteca de Independence

6000 Conference Drive

Centro de Recreación Marion Diehl

2219 Tyvola Road

Biblioteca de Matthews

230 Matthews Station Street

Biblioteca de Mint Hill

6840 Matthews-Mint Hill Road

Biblioteca del Norte del Condado

16500 Holly Crest Lane

Área de South Charlotte: Antiguo Rite Aid

Carmel Commons

7601 Pineville-Matthews Road

Biblioteca Regional de Southpark

7015 Carnegie Boulevard

Área de Steele Creek – Antiguo Taphaus49

13230 Carowinds Boulevard

Área de la Universidad – Antiguo Kohls

9315 N Tryon St

Uptown – Spirit Square

345 North College Street

Biblioteca de West Boulevard

2157 West Boulevard

Para buscar su sitio de votación ingrese a este enlace.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.