Charlotte.- Un hombre hispano enfrenta varios cargos relacionados al tráfico de drogas, informó la Unidad de Narcóticos del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Refugio Najir Gutiérrez Espinoza de 37 años fue detenido el pasado 12 de abril en la cuadra 9400 de la South Tryon Street hasta donde agentes de la fuerza del orden llegaron tras recibir una llamada anónima que alertaba sobre la presunta venta de narcóticos.

La policía indicó que inicio la vigilanzcia de la zona que condujo a la detención de Gutiérrez en una parada de tráfico. El sospechoso fue arrestado por cargos relacionados con el tráfico.

La investigación adicional de los detectives dieron lugar a que se emitieran órdenes de allanamiento para depósito que se encuentran es esa calle. Como resultado de la búsqueda, se decomisaron chalecos antibalas, gafas de visión nocturna, armas de fuego y una gran variedad de narcóticos y parafernalia de drogas.

Se incautaron además aproximadamente 1580 gramos de marihuana, 370 gramos de aceite de THC, 2515 gramos de marihuana sintética, 2950 gramos de metanfetamina, 7 gramos de metanfetamina cristal y 25 unidades de medicamentos recetados.

Refugio Najir Gutiérrez Espinoza fue acusado de Posesión de parafernalia de drogas, posesión de marihuana, tráfico de marihuana sintética, tráfico de metanfetamina y tráfico de heroína.

La Unidad de Narcóticos del CMPD indicó que la investigación sigue en curso. Pidieron también que cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de la aplicación móvil Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.