Matthews.- La policía de Matthews informó sobre un incidente ocurrido este mañana en la escuela secundaria Butler, al recibir una denuncia anónima que identificaba a un estudiante con un arma de fuego en el campus.

La policía se comunicó de inmediato con el oficial de recursos de la escuela Butler y el estudiante en cuestión fue localizado de inmediato.

Cuando el oficial escolar se acercó al estudiante, este salió corriendo del edificio hacia Matthews Mint Hill Rd. Después de una breve persecución a pie, el estudiante fue detenido y se descubrió que estaba en posesión de una pistola BB.

El estudiante, de 17 años, tuvo que ser atendido en el lugar por personal de Medic después de lesionarse durante su intento de huir del oficial.

El menor será liberado bajo la custodia de un padre o tutor y se presentará un cargo penal por la violación de portar armas en el campus o una propiedad educativa, ante el Tribunal de Menores del Condado Mecklenburg:

Las autoridades recordaron que la resolución de esta incidente muestra el impacto que el programa “Si ve algo, diga algo” puede tener en los administradores escolares y las fuerzas del orden público para poder identificar rápidamente un posible problema de seguridad y abordarlo en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.