Kannapolis.- El tradicional desfile navideño de Kannapolis tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a las 6 pm, en el centro de la ciudad.

Este año, el desfile seguirá una nueva ruta desde la intersección de Laureate Way y Main Street, hasta Laureate Way a través del Campus de Investigación de Carolina del Norte, alrededor del Ayuntamiento de Kannapolis hasta West Avenue. El desfile girará hacia West Avenue y terminará en la intersección de West Avenue y Vance Street. Esta ruta ofrece muchas áreas de observación adicionales para que las personas disfruten del desfile.

La nueva ruta tiene la misma distancia, pero ofrecerá más áreas para que la multitud vea el desfile cómodamente con el increíble telón de fondo del Campus de Investigación de Carolina del Norte, el Ayuntamiento de Kannapolis y la sede de la policía y el nuevo paisaje urbano de West Avenue.

Miles de luces decorarán las entradas del desfile que lo convierte en uno de los eventos nocturnos más especiales del estado. Esta es una gran tradición navideña para las familias de Kannapolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *