Charlotte.- La Ciudad de Charlotte y la Asociación de Mujeres Empresarias (ADME) realizarán un encuentro con el Departamento de Inclusión municipal, dedicado a  proveer información a los emprendedores de habla  hispana.

La actividad está programada para el próximo martes 14 de junio, a las 6:30 de la tarde en la sede de ADME, en el 932 Seigle Avenue, Charlotte NC 28205.

El Programa de Inclusión de Negocios de la Ciudad de Charlotte (CBI) tiene por objeto mejorar la competencia y la participación de las minorías y las mujeres en las contrataciones de la municipalidad.

El objetivo del programa es el de promover el crecimiento económico y el desarrollo en la ciudad de Charlotte.

La sesión sería la tercera charla promovida por la Ciudad y ADME con la visión de seguir impulsando los servicios  municipales para la comunidad latina,

En el evento  dedicado a los contratistas y empresarios, están incluidos los que trabajan en empresas de limpieza, construcción, pintura, y comida.

En la charla se informará sobre los tipos de empresas pueden formar para poder trabajar con la Ciudad.

Igualmente se dará instrucción acerca de cómo deben preparar sus impuestos y sobre el manejo financiero de sus empresas.

Como profesionales del Departamento de Inclusión de la Ciudad, estarán Nancy Rosado, Jorge Arturo Reynoso y Samuel Montañéz.

La reunión, cuyo ingreso es gratuito está siendo coordinada por Roxane Hara, directora de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADME).

Los interesados pueden pueden contactar para más información en el teléfono (704) 975-2733.

Reunión de contratistas
Martes 14 de junio 6:30  de la tarde
932 Seigle Avenue, Charlotte NC 28205
Información (704) 975-2733