Charlotte.-Más de cien infracciones fueron detectadas por las autoridades en la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado, durante un punto de control establecido en el bloque 6200 de N. Sharon Amity Rd.

A pesar de que el retén había sido anunciado a la prensa por la policía con varias horas de anticipación, y de que algunos medios locales especialmente de televisión, lo habían publicado desde temprano; 13 personas fueron sorprendidas manejando bajo la influencia del alcohol o las drogas (DWI), 16 con la licencia revocada, y 48 sin tener una licencia.

Otras 16 multas fueron emitidas a choferes por no tener seguro de automóvil, o por problemas con las placas o la registración del vehículo. Entre tanto a 8 más les fueron encontrados contenedores de bebidas alcohólicas abiertos dentro del automóvil, y a uno lo atraparon en posesión de mariguana, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Mientras que por otro lado durante otro punto de control establecido en el transcurso de la medianoche del sábado y la madrugada del domingo en el bloque 6200 de la calle Park Rd, varias decenas de infractores más fueron llevados a dormir a la cárcel, o recibieron multas, por desobedecer las leyes.

Durante este control policial, que también fue anunciado a los medios por las autridades antes de su realización, y del cual se informó ampliamente al público, 15 personas fueron encontradas manejando bajo los efectos del alcohol o las drogas (DWI), y 11 más sin tener una licencia válida para manejar.

El reporte final de la operación firmado por el sargento David Sloan de la unidad de investigaciones de accidentes graves del CMPD, indicó además que durante este último retén fueron detectadas 5 personas conduciendo con la licencia revocada, dos con contenedores de bebidas alcólicas abiertos dentro del auto, y otras 19 infracciones.