Charlotte.- Un joven de 16 años y dos de 15 años de edad enfrentan a cargos después grabarse a sí mismos teniendo sexo con una adolescente de 15 años de edad que supuestamente fue embriagada.

La policía está tratando de localizar a un cuarto adolescente en el caso.

El delito es la realización de un video obsceno que realizaron con sus teléfonos celulares.

La policía mostró al Canal 9 WSOC algunas de las pruebas que era una serie de los videos que muestran a los adolescentes teniendo relaciones sexuales con la adolescente de 15 años de edad.

De acuerdo con la orden de detención, la menor se encontraba intoxicada e inconsciente cuando los jóvenes se turnaron para hacer videos.

El joven de 16 años de edad, Randy Velázquez [en la foto] está detenido bajo una fianza de 5 mil dólares.

Los investigadores dijeron que los videos no se hicieron en los predios de las escuelas secundarias South Rowan y A.L. Brown de Kannapolis, las escuelas donde asisten los jóvenes, sino en una casa donde presuntamente hubo consumo de alcohol.

El pliego de cargos señala que los acusados usaron los teléfonos de los cuatro adolescentes en la grabación del delito, pero no determina cuántas personas tienen copias de los videos.

Los padres dijeron que esto es un recordatorio para los progenitores a estar atentos cuando se trata de teléfonos celulares de sus hijos adolescentes y las redes sociales.
 
La madre de Velázquez dijo que no tiene intención de sacar a su hijo de la cárcel y ratificó que tiene que aprender una lección de lo que se le acusa.