Charlotte.- Las familias de recursos limitados o impactados por la pandemia del COVID-19 podrán obtener alimentos para sus hijos gracias a la campaña “Drive Out Hunger”, una iniciativa que ha unido a Charlotte Motor Speedway y Blue Cross and Blue Shield of North Carolina y Speedway Children’s Charities.

A través de una serie de eventos, las organizaciones trabajarán juntas para fomentar las donaciones de alimentos no perecederos como ayuda monetaria.

“Lo que hace que las asociaciones como esta sean tan especiales es que podemos llevar activaciones como la campaña ‘Drive Out Hunger’ más allá de la autopista y en la comunidad y tener un impacto positivo para otras personas necesitadas en nuestra comunidad”, dijo Greg Walter, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Charlotte Motor Speedway. “Estamos agradecidos con socios como Blue Cross NC que comparten nuestra pasión por el servicio y ayudan a dar vida a programas maravillosos como este”.

“Drive Out Hunger” hizo su debut durante el fin de semana de carreras de Coca Cola 600 y permanecerá en la pista para carreras y eventos durante todo el año.

“Casi el 15% de los hogares del condado de Mecklenburg se consideran inseguros alimentarios y, como aseguradora que llama hogar a Carolina del Norte, es crucial que estemos trabajando activamente para combatir la inseguridad alimentaria en nuestros propios patios traseros”, dijo Reagan Greene Pruitt, vicepresidente de marketing y participación comunitaria en Blue Cross NC. “Asegurar que todos los habitantes de Carolina del Norte tengan acceso a los alimentos es algo con lo que Blue Cross NC está comprometido a medida que continuamos trabajando para mejorar la atención médica para todos”.

¿Cómo donar?

• Los campistas que se alojen en Charlotte Motor Speedway para eventos de carreras encontrarán contenedores ubicados en todas las áreas del campamento para donar alimentos no perecederos.

• Recolección de productos enlatados de entrada a la puerta en eventos selectos en Charlotte Motor Speedway y zMAX Dragway.

• Noches de cine: Durante todo el verano, Drive Out Hunger organizará eventos de recaudación de fondos para las noches de cine, donde las ganancias se donarán a organizaciones benéficas para niños locales.

• Ayuda monetaria: Si no puede asistir a ningún evento en la pista de carreras pero aún tiene interés en participar, haga clic en el siguiente enlace https://www.speedwaycharities.org/donate/drive-out-hunger/

Para obtener más información con respecto a esta iniciativa, visite https://www.charlottemotorspeedway.com/driveouthunger/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *