Gastonia.- Del 21 al 25 de agosto el Consulado sobre Ruedas de México visitará la ciudad de Gatonia, para que sus connacionales puedan realizar distintos trámites como pasaportes, matrícula consular, entre otros.

La jornada serán en la Iglesia Vida de Reino ubicado en 905 Shannon Bradley Road, Gastonia, NC 28052.

Las personas interesadas deben pedir una cita a través de Mexitel llamando al (1-877-639-4835) o por internet desde el siguiente enlace: https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

Los horarios de atención serán de 8:30 am a 2:30 pm el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto. Mientras que el sábado 25 se realizará de 7:30 a 8:30 am.

Cabe recordar que el sábado 4 y domingo 5 de agosto el consulado móvil estará en Monroe. La jornada consular se realizará en Union County Agricultural Services & Conference Center localizado en la 3230 Presson Road, Monroe, NC 28112

Trámites

Para el trámite de pasaporte se requerirá el acta de nacimiento original y una identificación oficial con foto.

Quienes quieran tramitar la matrícula consular deberán presentar el acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio.

Los menores de edad deberán presentar el acta de nacimiento original, identificación oficial con foto o una carta del pediatra firmada y con fotografía del menor, así como la presencia de los padres quienes tendrán que presentar una identificación oficial.