Monroe.- (Oficial Linda Alvarado, Policía de Monroe) El no conocer  las leyes de este país no es una excusa para librarse de una acusación por un delito, más bien podría ser su boleto hacia la cárcel o su  deportación.

A todos los padres quiero hacerles llgar el mensaje de que es importante conocer las leyes del país en el cual vivimos y en el que estamos forjando un mejor futuro para nuestros hijos. Los padres no podemos ser  negligentes y permitir que nuestros hijos menores tengan algún tipo de relación sentimental o amorosa con personas adultas.

Sabemos que en estos tiempos en que vivimos muchas jovencitas al igual que jovencitos se desarollan rápidamente, pero aún así no están mentalmentes capacitados para entablar ninguna relación íntima y mucho menos con adultos lo cual es aquí severamente castigado por la ley.

Estos jóvenes tampoco están mentalmente y económicamente capacitados para tener hijos a sus tempranas edades.

Todos los que somos padres tenemos la responsabilidad de cuidar, guiar y aconsejar a nuestros hijos para que no se vean envueltos en situaciones que amenacen su salud o su vida, o que les comprometan su futuro.

En la página 12 de esta edición de Qué Pasa-Mi Gente compartimos las fotos e información con que cuenta la policía, de algunos de los depredadores sexuales con orden de arresto por abuso sexual de menores. Esos sujetos están entre los más buscados por la policía en el área de Monroe y Union.

No me quiero despedir sin añadir que en este país  se castiga fuertemente tanto a los abusadores sexuales de menores como a  todas aquellas personas  que sean copartícipes o encubridoras de tal delito, al igual que de otros delitos mayores.

Para denunciar en Monroe
Teléfono Policía : 704 282 4700.
Teléfono Crimestoppers: 704 283 5600.
Internet: www.monroenc.org/