Foto: Cortesía

Concord.- Este fin de semana entra en vigor una nueva política en uno de los centros comerciales más grandes del estado que prohíbe la presencia de menores de edad sin un chaperón adulto los fines de semana por la tarde.

A partir de este viernes 30 de julio, cualquier persona menor de 18 años que visite Concord Mills en viernes o sábado después de las 3 pm, deberá estar acompañado de un padre o adulto que se haga responsable, es la nueva medida impuesta por Simon Properties, la empresa dueña del inmueble comercial.

La nueva regla establece que cada adulto podrá supervisar un máximo de cuatro menores y deberá acompañarlos en todo momento.

En el último año, Qué Pasa ha reportado al menos tres hechos violentos en Concord Mills, incluyendo una pelea entre jóvenes en el estacionamiento afuera del cine que terminó en uno de los involucrados baleado.

También en diciembre del año pasado, un tiroteo entre la policía y un hombre que aparentemente intentaba robar un automóvil dejó dos muertos, entre ellos un oficial uniformado.

Los menores que no estén acompañados de un adulto en el horario establecido podrían ser expulsados del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *