Charlotte.- Mélange Health Solutions anunció el comienzo de su ciclo de conferencias informativas de este año, acerca del programa Foster Parents, a través del cual personas de la comunidad dan acogida en su hogar a niños y jóvenes de familias con problemas, o que han quedado sin familia o sin hogar por razones de diversa índole.

De acuerdo con Cristina La Paz, gerente de relaciones comunitarias de Mélange, en este programa pueden participar personas mayores de 21 años de cualquier sexo o grupo étnico, ya sea que sean casadas o solteras, y que tengan o no hijos propios.

“Si la persona tiene un espacio en su casa y en su corazón y puede proveer un ambiente estable y seguro para alguno de esos niños y jóvenes sin hogar, los invitamos a que nos contacten para que aprendan más acerca de este programa”, dijo La Paz.

La especialista recordó que entre otros beneficios, además de la posibilidad de brindar amor y comprensión a un niño o niña que lo necesita, los padres temporales reciben un estipendio mensual que está libre de impuestos, para ayudar a cubrir las necesidades del infante bajo su cuidado.

Próximas conferencias
Fechas: 21 de febrero, 1 de marzo, 18 de abril, 16 de mayo, 20 de junio, 18 de julio, 15 de agosto, 18 de septiembre, 17 de octubre, 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2013.Lugar: 145 Scaleybark Rd. Suite B, en Charlotte. Zip Code: 28209.

Horario: De 6:30 pm a 8 pm. (Todas las conferencias son en jueves).
Para más información llamar al teléfono 1 888 500 1440. También puede escribir un correo electrónico a fostercare@melangehs.com.
O llamar a Cristina de La Paz al teléfono: 704 713 6832