Jornada de distribución de útiles escolares en Compare Foods. Foto: Héctor Castillo.

Charlotte.- Durante una semana, los Compare Foods de todo Charlotte estarán regalando kits de regreso a clases a todos los niños de educación preescolar, primaria y media, como una forma de apoyar a la comunidad que forma parte de la clientela de la cadena de supermercados.

Cada sucursal entregará entre 100 y 200 bolsas que contienen cuadernos, folders, lápices, crayones y otros implementos necesarios para volver a las aulas, además de una camiseta y una fotografía que el pequeño se tomará en una cabina de fotos instalada en cada sede de reparto.

“No es necesario registrarse, ni cumplir ningún requisito o presentar documentos, solo es suficiente que se presente el niño en edad de cursar los grados que estamos beneficiando y se llevará su bolsa“, explicó Osiris Collazos, directora de Relaciones Comunitarias de la red Compare Foods.

“Esta es una forma de dar las gracias a la comunidad que día a día compra en los Compare Foods, que sabemos que tiene algunas necesidades. Ellos nos apoyan a nosotros y nosotros les devolvemos ese apoyo“, agregó. “Naturalmente no cubre la lista completa de útiles escolares pero sí artículos de uso común para los grados incluidos en el programa“.

Las dos primeras jornadas se cumplieron en las sucursales de Sunset Road y 818 de Arrowood. El lunes, 6 de septiembre, será el turno de Sharon Amity, el 17 a N Tryon y el 18 al 201 de Arrowood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *