compare foods
Miles de niños tomaron una foto con Santa Claus en los supermercados de Comapre Foods, en Charlotte. Credit: Héctor Castillo

Charlotte.- Todos queremos revivir siempre los buenos momentos, y si incluyen a Santa, más aún… Por eso desde el pasado 18 de diciembre y hasta este jueves 23, Compare Foods ha brindado a los más pequeños la oportunidad de inmortalizar su encuentro con Santa.

Cada una de las siete sucursales de Compare Foods ha recibido en estos días la visita del personaje más emblemático de la Navidad, y ha habilitado un Photo Booth, una cabina de fotos para retratar a todos los pequeños visitantes mientras piden sus regalos.

Las fotos se envían completamente gratis por correo electrónico, pero además los niños reciben de regalo una bolsa reciclable de Compare Foods con una camiseta y muchas golosinas.

Credit: Héctor Castillo

“Es una forma de desear a nuestros clientes una feliz Navidad, y de compartir con ellos un momento especial en estas fechas tan importantes“, explicó Osiris Collazo, directora de Markenting y Relaciones Comunitarias de Compare Foods.

“Calculamos que cada día estamos atendiendo a unos 1200 niños que quieren una foto con Santa, a razón de entre 150 y 200 en cada una de las siete sedes“, calculó Collazo.

Los niños que acudieron este miércoles a la sede del 818 de Arrowood Road acompañando a sus padres se llevaron la sorpresa de encontrar a su amigo del traje rojo posando y compartiendo tiempo con la clientela del Compare Foods.

La actividad terminó este 23, porque Santa debe emprender su viaje para entregar los regalos por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *