Charlotte. –  La cadena de supermercados Compare Foods en Charlotte anunció que los clientes que reciben beneficios de “estampillas” pueden comprar sus alimentos en línea utilizando su tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

Compare acepta el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en su página de internet a partir del lunes 2 de mayo de 2022, informó la cadena de supermercados en un comunicado.

Los clientes pueden usar la plataforma de compras en línea de Compare Foods para hacer sus pedidos, pagar con los beneficios de SNAP y luego recibir su pedido en su hogar o recogerlo en el Compare Foods de Charlotte más cercano.

Desiertos de comida

Este nuevo servicio brinda un beneficio significativo a algunas de las comunidades menos favorecidas de Charlotte y provee un alivio muy necesario ante el problema de los desiertos alimentarios existentes en Charlotte.

Los desiertos alimentarios se pueden describir como aquellas áreas geográficas en las que sus habitantes tienen poca disponibilidad de opciones para comer.

Al hacer pedidos en línea, pagar con SNAP y recibir sus alimentos en su hogar, Compare Foods podrá atender a muchos clientes que no tienen fácil acceso a un supermercado cercano.

Uso sencillo

Usar SNAP en línea es muy simple. Al momento de pagar, la persona seleccionará EBT como método de pago e ingresará su tarjeta EBT y su PIN privado.

Toda la información de pago del cliente está encriptada y no será visible para nadie, excepto para el usuario real que realiza la compra.

Cualquier artículo que no sea elegible para este método de pago, incluidas las tarifas de envío y recogida, debe pagarse con un método de pago diferente.

Acerca de Compare Foods Charlotte

En Charlotte hay siete tiendas de Compare Foods y la cadena tiene presencia en la “Ciudad Reina” desde hace más de 15 años. La empresa de propiedad familiar emplea a más de 300 personas en la ciudad.

Puede hacer la compra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.