Charlotte.- Los jóvenes soñadores de la agrupación United for The Dream le están apuntando a repetir el éxito que tuvieron en esta ciudad con la manifestación del 10 de abril a favor de la reforma migratoria. Esta vez el objetivo es más concreto, estarán pidiendo a los senadores Kay Hagan (demócrata) y Richard Burr (republicano), que voten por el proyecto de reforma S 744, que se estará debatiendo y colocando a consideración en el pleno del Senado, en el Capitolio, en Washington, a partir del 10 de junio.

La actividad se iniciará a las 5:00 de la tarde en el Parque de los Veteranos, localizado en el 2136 de Central Avenue, con una marcha que terminará en el Parque Marshall, 800 East 3rd Street a las 6:45 de la tarde, al cual los manifestantes también pueden llegar directamente.
Además del grupo Unidos por el Sueño, la protesta está siendo respaldada por la Coalición

Latinoamericana de Charlotte (LAC), Action NC y Familias Unidas. Se está solicitando que los participantes asistan con camisetas blancas y banderas de Estados Unidos.

El soñador Elver Barrios, quién lidera la iniciativa está pidiendo la colaboración de la comunidad en materia de voluntarios. Barrios está convocando a un encuentro de trabajo de preparación de la manifestación para el sábado 8 de junio, en la Coalición Latinoamericana, 4938 Central Avenue.

Para el horario de la reunión y definir las labores a realizar se requiere llamar al (704) 584-9582. Todavía, ninguno de los dos senadores de Carolina del Norte han definido si votarán por el proyecto de inmigración del Senado. Sus sufragios son necesarios para lograr la mayoría de los 60 votos que harían que la legalización pase en esa Cámara.