Monroe.- En la ciudad de Monroe arrancó el Torneo de Otoño 2014 en la División Femenil, en el cual siete equipos buscan coronarse como el nuevo equipo campeón de esta temporada.

El primer partido fue entre el nuevo equipo de Inter de Milán y el subcampeón del torneo anterior Chivas. En esta ocasión, las mexicanas sobrepasaron por un gran margen de diferencia a las italianas por 10 goles a 0. Málibu por su parte también tuvo un duro duelo ante Blue Devils, las actuales campeonas no tuvieron con su rival de turno y vencieron por 7 goles a 1, de esta manera las Diablas Azules continúan con pie firme en este nuevo torneo.

Finalmente Barcelona, obtuvo un contundente marcador ante Thunder Girls, por 9 goles a 0. El cuadro español está demostrando por qué son candidatas al título para esta temporada. El equipo de Atlético Celaya tuvo la jornada libre.

La tabla de posiciones terminó con Barcelona de líder con 6 puntos, seguido por Blue Devils con el mismo puntaje, pero un menos gol diferencia. A continuación encontramos a Chivas y Atlético Celaya, que se ubican en el tercer y cuarto puesto respectivamente con 3 puntos cada uno. Finalmente Inter de Milán, Málibu y Thunder Girls no han sumando hasta el momento.